Luego del gran triunfo de Tigre ante Lanús, la palabra de Diego Martínez, DT Matador, era más que importante. No solo para escuchar qué le dejó la victoria de su equipo sobre la hora con gol de Mateo Retegui ante el Grana, sino por lo que se habló durante toda la semana en relación a la posibilidad de llegar a Boca, en reemplazo de Hugo Ibarra.

En tanto, el entrenador aclaró que no recibió ningún contacto por parte de Boca pero el posible interés ya le generó "orgullo y satisfacción".

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter

Martínez admitió que si se concreta dicha posibilidad se sentará a negociar su eventual salida del “Matador", y agregó: “No tuve comunicación por parte de Boca y tampoco llamaron al club".

"Ese posible interés, me genera orgullo y satisfacción porque todos sabemos lo que genera Boca", reconoció Martínez, quien tuvo un paso por las divisiones inferiores del "Xeneize" como jugador y entrenador.

"Hace 7 años me fui de Boca, donde me formé como entrenador y también un año como futbolista. Hoy me encuentro en Tigre y en Primera División, después de pasar por todas las categorías. Me siento feliz y valorado en Tigre", remarcó.

Por último, vale remarcar las palabras de Sebastián Prediger, quien fuera figura del partido ante el Grana y un referente en el plantel que comanda Martínez. Consultado por la oportunidad, no dudó: “No tengo dudas que es de los mejores entrenadores del país"