Diego Martínez, entrenador de Boca Juniors, se manifestó en conferencia de prensa después del 0-0 en La Bombonera, ante Talleres, por la tercera fecha del certamen. Entre otros temas, habló del semestre realizado y del mercado de pases que se avecina.

En primer lugar, analizó el encuentro ante los cordobeses: "Hicimos un muy buen primer tiempo. Hoy enfrentamos a uno de los rivales que mejor actualidad tiene". Continuando en este sentido, agregó: "Me parece que en el segundo tiempo el rival fue superior. Tuvimos muchas imprecisiones".
 

Ampliar contenido
X de SportsCenter


Considerando lo dicho líneas atrás, el DT cree que “el empate está bien”, aunque también aprovechó la ocasión para lamentarse por no haber sumado puntos ante Atlético Tucumán.

En el día en el que el estadio Alberto J. Armando cumple otro año desde su creación, el técnico dijo: "Es importante jugar en casa. Sentimos el apoyo, la gente te empuja". "Nuestra idea es cosechar la mayor cantidad de puntos, así nos lo obliga la institución", cerró sobre este tema.
 

Ampliar contenido
X de DSPORTS Argentina


El VAR anuló un gol de Edinson Cavani y sobre esto opinó Diego Martínez, quien afirmó: "Confiamos en la terna arbitral".
 

Ampliar contenido
X de Boca Juniors - La12Tuittera


"Nos faltó frescura y control para crecer juntos, precisión. Hubo cosas que se hicieron bien, un futbolista como Ramón Sosa no tuvo muchas situaciones", cerró al referirse al juego ante la “T”.

En el cierre de las respuestas ante los periodistas, el ex Huracán cree que "el semestre es bueno", que "no es momento de ponerme a pensar que jugadores van a seguir o no" y concluyó contando que habló con Benedetto, quien podría salir de Boca en el próximo mercado de fichajes, deslizando que "fue una charla muy clara de ambas partes. Que no esté convocado tiene que ver con cuestiones futbolísticas".