Fortaleza vapuleó por 4-2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana y extendió su ventaja como único líder del Grupo D.

Luego del encuentro, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y destacó la mentalidad del equipo pese a estar en desventaja en gran parte del cotejo.

“El rival aprovechó los dos inicios de partido, ahí tomó la ventaja. El equipo terminó mejor el primer tiempo, nos costó el inicio del segundo y Fortaleza aprovechó las oportunidades que tuvo. La diferencia fue demasiado amplia, pero el equipo intentó hasta el último minuto y daba la impresión que podía llegar a empatarlo”, comenzó diciendo el entrenador.

Además, remarcó: “Es un resultado que no queríamos ni veníamos a buscar, Fortaleza es un justo ganador. Valoro el esfuerzo y el no rendirse nunca de los muchachos”.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

“A Fortaleza lo analizamos, es un equipo con mucho tiempo de trabajo y muchas variantes. Lo que viene para nosotros es sacar los 9 puntos que nos quedan y ver en qué situación estamos”, continuó el director técnico.

Sobre Valentini, Martínez confesó: “Nicolás es parte del plantel pero tiene una situación personal con la institución y la institución decidió que no juegue hasta que lo resuelva”.

“Sabíamos que los primeros 15 eran complicados, de visitante son críticos. Esto es fútbol, a veces suceden estas cosas cuando el rival se encuentra con un gol rápido. No queda difícil, nos queda ir a Paraguay y jugar dos en casa, hay que hacer las cosas bien y apuntar a hacer los 9 puntos”, empezó analizando Romero al término del partido.

Ampliar contenido
X de ESPN Argentina

Y agregó: “Estamos preparados pero lo de hoy duele, hay que darle las disculpas a la gente que vino a acompañarnos hasta acá. Se nos escaparon puntos importantes para lo que viene”.

Por último, en conferencia de prensa destacó: “Nosotros no vinimos a llevarnos una derrota, ellos aprovecharon los inicios de los dos tiempo, ahí se notó la diferencia. Tenemos que mentalizarnos en los que viene. No tenemos que bajar los brazos nunca”.