Se fue masticando bronca. , en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

"Hoy fue uno de esos partidos que duelen mucho, lo más justo hubiera sido llevarnos los tres puntos. Da bronca", señaló el técnico en conferencia de prensa.

No obstante, el DT valoró el juego de su equipo: "No me gusta perder puntos de esta manera, pero con el nivel que mostró el equipo me quedo más tranquilo", sostuvo el entrenador que cumplió su segundo encuentro oficial en Boca.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

En cuanto a Edinson Cavani, que sigue sin poder convertir un gol, el DT dijo que "no pidió el cambio Edi (Cavani), estaba con el cansancio lógico por el desgaste que hizo durante todo el partido. Es muy importante, tiene una jerarquía impresionante y estamos encantados de trabajar con él".

Al referirse a la "sequía" del atacante charrúa, el DT boquense dijo que "cuando los delanteros no pueden convertir, siempre hay que mantener la calma. Peor sería que no tuviera esas situaciones y carreras que él hace. Los desmarques que hizo fueron espectaculares. Será cuestión de tiempo y no dudo que va a volver a convertir".

Después defendió a "Pol" Fernández, quien fue silbado por los hinchas cuando fue reemplazado por Lucas Janson: "Es un futbolista muy importante para nosotros. El descontento seguro tiene que ver con un momento del partido, por la necesidad de ir a ganarlo".

Finalmente, Diego Martínez destacó las actuaciones de las recientes incorporaciones Kevin Zenón y Cristian Lema: "Los dos se adaptaron rápidamente a lo que es Boca. Me siento muy contento con ambos".

Boca volverá a las practicas en la jornada de hoy desde las 10 de la mañana en el predio de Ezeiza para preparar el próximo partido ante Tigre, que se jugará el lunes próximo en Victoria desde las 19, por la tercera fecha del Zona B de la Copa de la Liga Profesional.