(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Patronato recibió una doble sanción por el Comité de Disciplina. Por un lado, por irregularidades en el reglamento de licencias y otra por violar el reglamento de competencias. Ambas sanciones se dieron en el marco del partido ante Atlético de Tucumán, el 4 de febrero pasado.

En el primero, el club entrerriano incurrió en la falta grave de no contar con la habilitación municipal del estadio Presbítero Bartolomé Grella. Debido a esto, fue multado por un valor de 600 entradas generales.

En tanto, el mismo tribunal emitió un fallo sancionándolo por incumplimiento del reglamento de competencia del Artículo 25, que está relacionado con la vestimenta. Por esta falta, le dieron otras 100 entradas de multa.

Por lo tanto, Patronato deberá abonar, en total, unos $280.000, correspondiente a los 700 tickets. Además, el Comité avisó, mediante los comunicados, que "una nueva reincidencia en los incumplimientos antes mencionados, será considerada como situación agravante, la cual podrá derivar en sanciones mayores".

SANCIÓN POR FALTA DE HABILITACIÓN

SANCIÓN POR INCUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO DE TORNEOS 

¿QUÉ DICE EL ARTÍCULO 25?