Dólares frescos para Estudiantes vía Boedo
En los próximos días, el 'Pincha' cobraría de San Lorenzo el dinero que el 'Ciclón' le adeuda por la compra de Ezequiel Cerutti, que incluyó la cesión de Juan Ignacio Cavallaro. La operación se hizo por U$S 1.150.000 de dólares por el 25% del pase, propiedad del club platense.
Esta historia empieza en enero de 2016. En ese momento, San Lorenzo le compró a Estudiantes de la Plata el 25% que el 'Pincha' poseía de Ezequiel Cerutti, además de la cesión de Juan Ignacio Cavallaro, que pasó de Boedo a La Plata, como parte de la operación. La misma estuvo en el orden de los USD 1.150.000 netos por ese porcentaje.
Sin embargo, San Lorenzo no cumplió con su parte y no abonó la totalidad del dinero al elenco platense. Las gestiones fueron vanas del lado del 'León' y el tema se judicializó. Y, ahora, según informa CieloSports.com, en los próximos días saldrá el fallo judicial y, mediante el mismo, San Lorenzo tendrá que pagar si o sí lo que adeuda: o sea, USD 600.000, correspondientes a las últimas dos cuotas del pase.
Sin embargo, San Lorenzo intentará no pagar ese dinero y, a cambio, hacer ingresar a un jugador como pago o como parte de pago. Los apuntados son el ex River, Facundo Quignon o Marcos Angeleri. Sin embargo, el 'Pincha' precisa dinero fresco y no aceptará otra cosa que eso.