Esta historia empieza en enero de 2016. En ese momento, San Lorenzo le compró a Estudiantes de la Plata el 25% que el 'Pincha' poseía de Ezequiel Cerutti, además de la cesión de Juan Ignacio Cavallaro, que pasó de Boedo a La Plata, como parte de la operación. La misma estuvo en el orden de los USD 1.150.000 netos por ese porcentaje.

Sin embargo, San Lorenzo no cumplió con su parte y no abonó la totalidad del dinero al elenco platense. Las gestiones fueron vanas del lado del 'León' y el tema se judicializó. Y, ahora, según informa CieloSports.com, en los próximos días saldrá el fallo judicial y, mediante el mismo, San Lorenzo tendrá que pagar si o sí lo que adeuda: o sea, USD 600.000, correspondientes a las últimas dos cuotas del pase.

Sin embargo, San Lorenzo intentará no pagar ese dinero y, a cambio, hacer ingresar a un jugador como pago o como parte de pago. Los apuntados son el ex River, Facundo Quignon o Marcos Angeleri. Sin embargo, el 'Pincha' precisa dinero fresco y no aceptará otra cosa que eso.