Edinson Cavani, capitán de Boca en el triunfo ante Racing, habló con TNT Sports luego de la victoria en el clásico ante los de Avellaneda.

"En el fútbol pasan muchas cosas y tenemos que estar fuertes para poder revertir las situaciones. La intensidad es lo que te ayuda a salir. Hoy nos tocó vivir uno de esos momentos donde estábamos bloqueados y nos dieron vuelta en cuestión de minutos. Pero el equipo estuvo fuerte de cabeza, siguió trabajando y pudo revertir el resultado, que era lo que queríamos", repasó Cavani luego del encuentro.

Luego, agregó que "fue un partido emocionante". "Sabíamos que iba a ser un partido intenso, pasó de todo. Por momentos no salieron bien las cosas, pero la intensidad cubre y tapa un poco los errores y fue lo que nos regaló los tres puntos de hoy. Trabajamos todo el partido", valoró.

X de SportsCenter

Por otro lado, el uruguayo analizó el presente del "Xeneize", que de la mano de Diego Martínez busca lograr una regularidad en el rendimiento. "En el fútbol es difícil mantener la continuidad y ser constante", remarcó.

"Cuando se logra esa regularidad, en los futbolistas y en lo colectivo, te lleva muchas veces a ganar cosas. Eso es lo que se está buscando, seguiremos trabajando a nivel mental porque Boca tiene que ser un equipo más solido, de repetir una identidad partido tras partido, que es la que demostramos hoy", concluyó.