Espinoza, siempre Espinoza. Es uno de los árbitros que suele ser noticia por las maneras que maneja, más que por su desempeño arbitral. La excepción no fue el encuentro en el que Colón igualó 2-2 con Central Córdoba.

Todo dio comienzo cuando transcurrían 19 minutos de la primera etapa, y el conjunto “Ferroviario” se imponía por la mínima ante el elenco local. Y se efectuó una acción de juego que provocó una amonestación al visitante.

Ampliar contenido
Tweet de TyC Sports

Espinoza le estaba por sacar una tarjeta amarilla a Marcelo Benítez y su compañero Leandro Maciel se interpuso en su carrera para reclamar lo que consideraba injusto. El juez no tuvo mejor idea que correr de su camino al jugador del conjunto santiagueño con un fuerte empujón y seguir con su recorrido hacia el lateral zurdo.

Fue ahi cuando, totalmente desencajado por la actitud del árbitro Maciel y quiso increpar a Espinoza. Fue cuando sus propios compañeros debieron interceder para que no quedara cara a cara con él árbitro y la acción no pase a mayores.

No es la primera (ni seguro sea la última) vez que ocurren este tipo de cuestiones con un referí que suele tener inconvenientes por las formas y su temperamento.