Luego de que se instalara el interés de San Lorenzo por el arquero Andries Noppert, el neerlandés recogió el aguante, reveló que la información es real y se ilusiona con arribar a la entidad de Boedo, la cual aguarda el visto bueno del entrenador, Miguel Ángel Russo, para ir a fondo por su contratación.

El presidente del club, Marcelo Moretti, encabezó las negociaciones por el arquero, quien saltó a la fama entre los argentinos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en la cual Países Bajos cayó en penales ante la Selección nacional y tuvo un cruce con Lautaro Martínez en el penal que sentenció el pase a semifinales.

Ante este panorama, agregó: “Me gustaría jugar. Es un honor que un club así venga a por vosotros. Pude jugar contra Argentina en el Mundial y lo que pasó allí en las gradas fue un gran manicomio. Vi videos, eso también es así en San Lorenzo”.

“Las historias no mienten. Le informaron a mi agente. Eso es muy positivo. Simplemente todavía no han informado al club”, afirmó Noppert tras la victoria por 4-2 de su equipo en condición de visitante.

Cuál es el presente de Noppert y por qué no está clara su llegada

El arquero neerlandés de 30 años viene de tener una escasa participación en el Heerenveen teniendo en cuenta que disputó solamente 6 de los 20 partidos posibles en la temporada en curso.

La traba para su llegada están en que a Miguel Ángel Russo no lo convence el arquero, entre otras cosas, porque no habla español y podría costarle la adaptación. Además, solicitó que hagan un esfuerzo por Jorge "Fatura" Broun.