Independiente emitió un comunicado en el que se hizo eco de las imágenes que se viralizaron este miércoles por un nuevo desplazamiento en una de las tribunas del Libertadores de América. El club niega las roturas y sostiene que no hay "movimientos anormales" en las gradas del estadio.

"Con la premisa de transmitirles tranquilidad a nuestros socios y socias, informamos que no hubo ningún desplazamiento ni movimiento anormal en la Tribuna Santoro Baja. El equipo de mantenimiento del estadio estuvo inspeccionando la tribuna durante la madrugada y no encontró anomalías ni movimientos fuera de lo común", informó la institución de Avellaneda.

Luego, señalan que en la mañana se presentó Defensa Civil junto al arquitecto Alejandro Castro: "Tras revisar la estructura, han constatado que no se ha producido ningún incidente con la tribuna y que el Estadio se encuentra en condiciones para poder habilitarse el próximo sábado", informan, sobre el partido en el que el "Rojo" recibirá a Rosario Central.

"Tal como informamos anteriormente, en los últimos días pusimos en marcha un proceso de mantenimiento preventivo de la estructura del LDA-REB junto a la empresa constructora Astori con el objetivo de realizarlo en el menor plazo posible, el cual incluye la revisión completa de las estructuras y el Sellado de las juntas de dilatación para evitar filtraciones en los bajo tribuna", señala el club.

Por último, Independiente remarca que "la Tribuna Pavoni Baja no presentó ningún inconveniente luego de las reparaciones realizadas la semana pasada".

Ampliar contenido
X de C. A. Independiente

Las imágenes del estadio de Independiente que generaron preocupación

En el encuentro de este miércoles entre Huracán y Argentinos Juniors por Copa Argentina, hinchas del "Globo" registraron una fractura en las gradas de la Cabecera Norte, bautizada con el nombre de Miguel Ángel Santoro,

La tribuna tuvo un movimiento de uno de los paneles tal como ocurrió con la Tribuna Pavoni Baja la semana pasada.