Diego Martínez y Carlos Tevez tuvieron un cruce en conferencia de prensa acerca del desarrollo y resultado del partido, en el que Independiente se impuso por 1-0 a Huracán en Avellaneda.

El entrenador de Huracán remarcó que el partido "fue parejo y lo más justo hubiese sido un empate". "Es una derrota dolorosa e injusta. Fue un desarrollo parejo, de detalles, e Independiente se llevó demasiado premio. Nos presionaron y nos cortaron los circuitos de juego pero lo más justo era un empate. Lo que pasó fue que Independiente defendió bien y aprovechó detalles para llevarse la victoria", agregó.

Ampliar contenido
X de TyC Sports

"A nosotros nos faltó mayor presencia y profundidad para imponernos en ataque y nos costó encontrar los espacios. Pero no creo que nos haya pesado el partido. Tuvimos mucha personalidad para venir a jugar en este estadio con muchas cosas en contra. para mi, el que hacía el gol ganaba el partido y lo anotaron ellos", destacó.

En tanto, el 'Apache' señaló: "Las estadísticas dicen que Huracán pateó una sola vez al arco y no comparto la visión de él sobre que el desarrollo del partido fue parejo y que merecían el empate". "Lo que destaco es lo que hizo el equipo durante todo el partido además del triunfo. Y seguimos trabajando para encontrar otras cositas que nos permitan seguir creciendo", indicó.

Ampliar contenido
X de TyC Sports

"Lo que pasa es que hay como ocho equipos involucrados con el descenso, pero al que más nombran siempre es a Independiente, y eso que ahora estamos punteros", resaltó. "Nosotros estamos bien, compactos y sólidos en el fondo, ya que solamente nos hicieron dos goles yendo para atrás, porque fueron de cabeza con Gimnasia y Estudiantes. Aunque igual tenemos que mejorar en el juego, porque hoy salimos jugando siempre de abajo y la agresividad se nota. Y eso hace que uno se sienta identificado con los muchachos porque pelean hasta el minuto final", concluyó.