El cruce entre Martínez y Tevez: para el DT de Huracán el partido "fue parejo", mientras que el 'Apache' señaló que el rival "pateó una sola vez al arco"
Los entrenadores mostraron visiones diferentes al momento de analizar el partido en conferencia. El entrenador del 'Globo' manifestó que el resultado fue "doloroso e injusto", mientras que el técnico del 'Rojo' indicó que no compartía esa visión.
Diego Martínez y Carlos Tevez tuvieron un cruce en conferencia de prensa acerca del desarrollo y resultado del partido, en el que Independiente se impuso por 1-0 a Huracán en Avellaneda.
El entrenador de Huracán remarcó que el partido "fue parejo y lo más justo hubiese sido un empate". "Es una derrota dolorosa e injusta. Fue un desarrollo parejo, de detalles, e Independiente se llevó demasiado premio. Nos presionaron y nos cortaron los circuitos de juego pero lo más justo era un empate. Lo que pasó fue que Independiente defendió bien y aprovechó detalles para llevarse la victoria", agregó.
"A nosotros nos faltó mayor presencia y profundidad para imponernos en ataque y nos costó encontrar los espacios. Pero no creo que nos haya pesado el partido. Tuvimos mucha personalidad para venir a jugar en este estadio con muchas cosas en contra. para mi, el que hacía el gol ganaba el partido y lo anotaron ellos", destacó.
En tanto, el 'Apache' señaló: "Las estadísticas dicen que Huracán pateó una sola vez al arco y no comparto la visión de él sobre que el desarrollo del partido fue parejo y que merecían el empate". "Lo que destaco es lo que hizo el equipo durante todo el partido además del triunfo. Y seguimos trabajando para encontrar otras cositas que nos permitan seguir creciendo", indicó.
"Lo que pasa es que hay como ocho equipos involucrados con el descenso, pero al que más nombran siempre es a Independiente, y eso que ahora estamos punteros", resaltó. "Nosotros estamos bien, compactos y sólidos en el fondo, ya que solamente nos hicieron dos goles yendo para atrás, porque fueron de cabeza con Gimnasia y Estudiantes. Aunque igual tenemos que mejorar en el juego, porque hoy salimos jugando siempre de abajo y la agresividad se nota. Y eso hace que uno se sienta identificado con los muchachos porque pelean hasta el minuto final", concluyó.