Con la expectativa de regresar a los primeros planos internacionales, Boca buscará conseguir algún título que lo deposite en la próxima Copa Libertadores, mientras que River está en carrera en la edición actual.

Al margen del objetivo mayor, Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol comenzaron a diagramar el plantel para el 2025 y apuntaron a una figura que quiso el “Millonario” durante este año.

El protagonista en cuestión es Jaminton Campaz, extremo de Rosario Central, quien está en la mira del equipo liderado por Diego Martínez para reforzar la ofensiva. En enero del 2024, el colombiano era del gusto de Martín Demichelis debido a la lesión que sufrió Gonzalo Martínez durante la pretemporada de River. Si bien continuó ligado al “Canalla”, pudo haberse convertido en una de las caras nuevas del conjunto de Núñez.

Campaz está en la mira de Boca para el 2025.
Campaz está en la mira de Boca para el 2025.

Tras la reestructuración del plantel de Boca, el ídolo de la institución de la Ribera piensa en el ex Gremio para potenciar a Edinson Cavani y Miguel Merentiel en el ataque. Sabiendo las características del zurdo, el entrenador “Xeneize” habría dado el visto bueno para el arribo del cafetero de cara a la próxima temporada.

Boca quiere a Jaminton Campaz

Si bien el rendimiento del colombiano no es el del Rosario Central campeón 2023, continúa siendo de los jugadores más desequilibrantes que se encuentran en el fútbol argentino. 

En caso de que Boca entable negociaciones oficiales por Campaz, ya sabe la cotización de su ficha. El “Canalla” lo dejará ir si es que abonan más de 4 millones de dólares, cifra que abonaron por su pase en su momento. El delantero del conjunto rosarino viene de anotar un golazo de tiro libre en la Bombonera, en el encuentro que el elenco azul y oro se impuso por 2 a 1. 

Tras su paso por Tolima y el fútbol brasilleño, el “Bicho” lleva disputados 79 encuentros oficiales en Argentina, donde anotó en 13 ocasiones y brindó 12 asistencias. Además, se consagró en la Copa de la Liga 2023, su único título en el torneo doméstico.