El descargo de Rodrigo Rey por una injusticia que vivió su hijo: “Si hay algo que me enseñó el fútbol es a no bajar los brazos
El arquero de Independiente publicó un comunicado en el que cuenta la difícil situación que atraviesa a raíz de las “injusticias” que sufre su progenitor.
Rodrigo Rey publicó un descargo en su cuenta de Instagram en la que revela una situación personal que atraviesa junto a su familia.
El arquero del "Rojo" manifestó que junto a su mujer e hijos tienen "una sensación de injusticia" y bronca: "Esa bronca de ver que a veces no alcanza con ser buena gente, que a veces parece que defender los derechos de tus hijos les molesta a otras personas y deciden en represalia sacar a tus hijos de sus espacios, de sus círculos de amigos".
Luego, indicó que uno de sus hijos, que es TEA, recibió ayuda de sus amigos para "avanzar a pasos agigantados al punto de poder reducir sus terapias de 5 a 3 semanales".
"Si hay algo que me enseñó el fútbol y la vida es a no bajar los brazos, es a hacer que las cosas sucedan, es que vale la pena librar las batallas que son honestas, que son justas y eso haremos", agregó. "Confiamos mucho en Dios y en la justicia", completó.
La compleja situación que atraviesa la familia de Rodrigo Rey
Laura, esposa de Rey, reveló la situación que atraviesa su familia: "No quisiera desobedecer a nuestros abogados, que están ayudando, están siendo casi como unos psicólogos para nosotros. Nos están acompañando en un tema que para nosotros es sensible. Hoy me levanté muy mal. De momentos me dan crisis de ansiedad, perdón".
"No quiero olvidar, ni decirles que sé que somos un montón a lo largo del país que venimos sufriendo con cuestiones de inclusión, por eso creo que es importante y valioso contar lo que nos pasa", agregó.
Desde hace tiempo, la familia del arquero de Independiente denuncia que la escuela a la que asiste su hijo con TEA no le brinda las condiciones necesarias para desempeñarse.