El defensor central, Emanuel Mammana, que está a punto de sellar su regreso al Millonario, relató su dura historia de vida, destacó el peor momento y se mostró muy esperanzado con su regreso al equipo de Marcelo Gallardo tras su salida del Zenit de Rusia.

Mammana destacó antes que nada la importancia de la conversación que tuvo con Gallardo ante la posibilidad de su vuelta: "Fue una charla muy linda. Él se sacó algunas dudas, yo le comenté mis ganas y mi deseo de volver y que quiero volver a ganar todo y tirar para adelante. Le dije que quiero aportar lo mejor que pueda para el equipo".

Tras destacar el sentido de pertenencia que se genera en el club, rápidamente la charla viró hacia la vida personal del defensor: "La plata es lo de menos, lo importante es ser feliz y jugar donde uno fue feliz. Yo me crié sin nada y hoy con tener lo justo y necesario estoy contento. Vuelvo porque quiero estar en el lugar donde fui feliz jugando al fútbol".

Además, en el mismo sentido, aseguró: “Cuando surgió la chance, pedí que se rechazara todo. No quise escuchar ninguna oferta que no sea la vuelta a River". Según trascendió, el defensor tenía ofertas del fútbol italiano, brasileño y holandés. “Las cosas con River están bastante avanzadas, estoy haciendo un esfuerzo muy grande porque quiero volver a casa. Si Dios quiere, pegamos la vuelta”, sentenció.

El joven aunque experimentado futbolista se refirió a su vida personal en este momento en el que decide volver a sus raíces: "De chico comía gracias a lo que me daba River. Mi papá decía que no tenía hambre para que yo comiera".

"Perder a mis padres fue duro. Las lesiones, no”, completó. Cabe recordar que el defensor perdió a su padre a los 15 años y a su madre unos años antes. Ante la compleja situación que lo tocaba vivir en su adolescencia, confesó: “Estuve a punto de tirarme a las vías. No quería vivir. Justo me agarró una persona y me salvó. No sé quién es esa persona, pero me salvó la vida"