En Boca la cuestión por Ricardo Centurión sigue dividida. En tanto Daniel Angelici, presidente del Club, ya dejó bien en claro que mientras él esté en el club el hoy jugador del Genoa no volverá, el DT del equipo, Guillermo Barros Schelotto no resigna a que eso suceda. 

El jugador lo sabe y, por eso, hace poco publicó un agradecimiento para el DT Xeneize en sus redes sociales y, cada vez que puede, le tira un "palito" al presidente de su ex equipo.

Una vez más, Angelici fue consultado sobre la chance de repatriar a 'Ricky' para la Copa Libertadores 2018 y el mandamás fue tajante: "Ya fui claro, no tenemos ninguna división con el cuerpo técnico. Los dos pensamos lo mejor para el club. Coincido con Guillermo que dentro de la cancha ha rendido y mucho el jugador pero cuando decidimos no contratarlo fue por lo extra futbolístico y seguimos manteniendo la misma posición".

Desde Italia, se ve que el jugador estaba pendiente o le contaron, lo cierto es que arremetió con un tuit, que luego borró: "Ya está mostro, ya entendí. No hace falta recalcarlo todas las semanas, humo", lanzó el delantero del Genoa. La historia, al parecer, no tiene punto de retorno. Y menos con los dardos que cruzan de lado a lado del Atlántico.