El fiscal pedirá la prisión preventiva para el abogado que baleó el local de Concina
En una sesión que está programada para las 16 horas, Néstor Antenucci será informado del delito por el cual se le imputa y el fiscal presentará las pruebas que posee. Luego, según pudo corroborar Doble Amarilla, la Fiscalía solicitará cárcel como medida cautelar para el letrado. El hombre de 40 años está acusado de ser el autor de los disparos contra el negocio del Secretario de la 'Lepra'.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Néstor Antenucci, abogado rosarino y ex integrante de la agrupación '2 de Junio' de Newell's Old Boys, irá a audiencia imputativa esta tarde por la balacera del pasado martes al local de Juan José Concina, Secretario del Club. Según pudo corroborar Doble Amarilla, la Fiscalía pedirá prisión preventiva.
En la audiencia, el fiscal pondrá en conocimiento al letrado del delito que se le imputa y de las pruebas con las que cuenta la Fiscalía y las que están en proceso, todo ante un juez. El detenido, según supo Doble Amarilla, tendrá la posibilidad de declarar ante el magistrado sin ser obligatorio el uso de la palabra.
Luego de la sesión de hoy, que está programada para las 16 horas, el Fiscal a cargo del caso pedirá prisión preventiva como medida cautelar. La defensa emitirá los argumentos correspondientes y el juez decidirá si acepta la imputación y anunciará la medida cautelar que dispone para Antenucci.
El abogado rosarino, que fue expulsado de la agrupación '2 de Junio' a través de un comunicado, está acusado de balear el local ubicado en Mitre al 3200 en la ciudad de Rosario, perteneciente a Juan José Concina y sus dos hermanos. El letrado fue capturado en medio de un allanamiento, realizado en su estudio jurídico ubicado en Mitre al 1700.
Durante el procedimiento, en el cual intervino el Fiscal de la Unidad de Flagrancia Matías Edery y personal de PDI, fueron secuestradas municiones, un trozo de una nota que se corresponde con la dejada frente al negocio de Concina y una vaina que se hallaba en el interior del auto del sospechoso.