Balearon el frente del negocio de la familia del secretario de Newell's
Al menos nueve impactos de bala se registraron en el local ubicado en la calle Mitre al 3200. El mismo pertenece, en sociedad, a Juan José Concina y sus dos hermanos. El ataque se dio durante la madrugada del martes y el directivo ya radicó la denuncia.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Madrugada agitada en Rosario. Según informan medios de esa ciudad, al menos nueve disparos impactaron en el frente del negocio que es propiedad de un familiar directo el Secretario de Newell's, Juan José Concina.
El ataque al local, ubicado en la esquina de Mitre y La Paz, tuvo lugar durante la madrugada de este martes. El mismo sería propiedad de la familia Concina, más precisamente es una sociedad entre el dirigente y sus dos hermanos. Se desconoce quienes perpretaron el ataque ni que motivos los llevaron a hacerlo.
Los agujeros ocasionados por las balas se pueden ver en la fachada del comercio, dedicado a la venta de repuestos de automóviles. Concina, que dijo desconocer de dónde podría venir el ataque, radicó la denuncia antes del mediodía.
El local abrió con normalidad y siguió desarrollando sus actividades sin alteraciones. Ninguno de los hermanos de Concina quiso hablar con la prensa rosarina, pese a la búsqueda de su testimonio. Los balazos no dañaron nada, dado que se estrellaron contra las paredes y no contra vidrios y/o persianas.
Si bien no está claro de dónde proviene el ataque, lo cierto es que no se descarta que el ataque podría estar vinculado con a la actividad de Concina como dirigente de Newell's. La Lepra no levanta en lo futbolístico, además. Sumó su tercera derrota en la Superliga, en cuatro fechas jugadas y eso no ayuda.
"La Capital" recuerda que "Concina asumió el cargo de secretario tras la renuncia en abril de este año de José Menchón, quien a su vez había reemplazado a Claudio "Tiki" Martínez, quién también renunció. Antes se había desempeñado como protesorero de la comisión directiva del club". Precisamente, Martínez, había renunciado luego de un ataque a tiros al frente de su domicilio.