¿Por qué no habrá sanción para Godoy Cruz por el estado del campo de juego del Malvinas Argentinas?
En el encuentro de ayer entre el Tomba y Newell's, el campo de juego del estadio mendocino no lució en las mejores condiciones. El sábado pasado el estadio del conjunto mendocino fue sede del partido entre Los Pumas y los Springboks, lo que dejó como resultado una cancha llena de imperfecciones.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el encuentro de ayer entre Godoy Cruz y Newell's, el campo de juego del Malvinas Argentinas no lució en las mejores condiciones. Y es que el sábado pasado el estadio mendocino fue sede del partido entre Los Pumas y los Springboks, lo que dejó como resultado una cancha llena de imperfecciones. Líneas propias del rugby que aun resaltaban, pozos, y lo que más llamaba la atención eran las publicidades grabadas en el césped, tapadas con pintura, pero que aun se podían identificar. Que dicho sea de paso, nada tienen que ver con la Superliga.
Entre las publicidades que persistían en el campo de juego a pesar del intento de los cancheros por taparlas había un canal deportivo (que no tiene los derechos de la SAF), una empresa telefónica, un banco y una automotríz.
Luego de que la Superliga marcara un antecedente tras sancionar a Huracán por la pésima presentación del campo de juego en la primera fecha de la SAF ante River, solo restaría esperar para ver que resolución tomará el ente liguero para con la entidad mendocina, ¿se viene una nueva sanción?
Según pudo saber Doble Amarilla, no habrá castigo para los mendocinos. ¿El motivo? Con antelación al inicio de la Superliga, la entidad que preside Mariano Elizondo le había pedido a los clubes que envíen sus calendarios de eventos para poder acomodar el fixture del torneo de acuerdo a la comodidad de los equipos. Ante esa consulta, Godoy Cruz dio su calendario e informó que este fin de semana prefería no jugar de local porque había partido de Los Pumas. Superliga, al momento de hacer el fixture, no pudo cumplir con ese pedido de Godoy Cruz por cuestiones de calendario y programación de partidos de los otros equipos.
Teniendo en cuenta esta situación, a lo sumo podría llegarse a la situación de tener un apercibimiento, ya que en Puerto Madero consideran que Godoy Cruz, al haber avisado, está cubierto ante una posible sanción.
Así lució el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas: