Moyano: "No le veo salida a este gobierno, la gente va a reaccionar"
El presidente de Independiente opinó sobre el momento del país en plena crisis económica. "No me sorprende lo que está pasando porque yo lo advertí antes. Macri no tiene capacidad política para estar al frente de un país", sostuvo el líder camionero.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Desde el sábado por la noche, la ola de rumores no cesa. La Quinta de Olivos se convirtió en un centro de operaciones y no se sabe, a ciencia cierta, que dirá el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en sus anuncios matutinos. Al respecto, Hugo Moyano, presidente de Independiente, líder de Camioneros y feroz opositor a la gestión Macri, deslizó: "La gente va a reaccionar".
El líder sindical aseguró que "no le veo salida a este gobierno". En declaraciones con Radio 10, Moyano se despachó a gusto contra Mauricio Macri, con quién está enfrentado. "Este presidente es un instrumento de poder dominante, no es un presidente que ha sido elegido para tomar decisiones. No tiene capacidad política para estar al frente de un país y por eso ocurre lo que está ocurriendo", opinó.
El líder de uno de los gremios más fuertes, aseveró: "No me sorprende lo que es está pasando porque yo lo advertí antes" y completó: "El tema económico es insostenible, la estamos pasando muy mal. No sé cuál va a ser el anuncio pero no va a cambiar mucho".
Moyano también opinó sobre el posible cierre del Ministerio de Trabajo: "Este rumor de eliminar el Ministerio de Trabajo sería un paso más de avanzar contra los derechos de los trabajadores y de llevarnos al pre peronismo", opinó y advirtió: "Aunque estemos en cana vamos a seguir peleando por los derechos de los trabajadores, que los dirigentes lo tengan bien claro".
"Estos son oligarcones, patrones y empresarios pero la gente va a reaccionar porque no podemos aceptar que les quiten derechos a los trabajadores", subrayó Moyano, que concluyó: "El gobierno va cometer errores muy grandes si sigue intentando sacar derechos a los trabajadores y seguir con el hambre de la gente".