El estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, la casa de Independiente, quedó en el ojo de la tormenta, luego de sufrir un nuevo desplazamiento en una de sus tribunas. 

Esta mañana, la Unidad Fiscal 4 de Avellaneda a cargo del Dr. Mariano Zitto, inspeccionó las instalaciones y advirtieron “fallas" edilicias, en el reducto donde el “Rojo” hace las veces de local, según le manifestaron a este portal. Por lo que el conjunto de Avellaneda podría jugar su encuentro ante Rosario Central a puertas cerradas.

Esta noche, el fiscal dialogó con ESPN en el que dio detalles del informe que confeccionó junto a los especialistas y explicó: "Lo que determinamos es que el encuentro de Independiente - Rosario Central se juegue sin público" y sostuvo: "Estaríamos esperando le oficialización de la jueza, que llegaría en este período". 

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Tras lo cuál sentenció: “No se puede asegurar que no suceda otro desprendimiento”. 

Lo cierto es que la jueza interviniente deberá tomar una decisión lo más rápido posible ya que los simpatizantes del “Rojo” ya planifican cómo llegar al reducto desde diferentes lugares del interior del país.