Independiente jugaría a puertas cerradas contra Rosario Central por "fallas" edilicias en el Libertadores de América
El sábado, el "Rojo" recibe al "Canalla" por la Liga Profesional y previo al encuentro hubo una revisión del reducto del "Rey de Copas". Según pudo saber Doble Amarilla, se elaborará un informe entre los especialistas y el club para “descartar que el desplazamiento se vuelva a repetir”. Detalles.
Por orden de la Justicia se inspeccionó el Libertadores de América, estadio de Independiente, de manera urgente. La medida tuvo lugar luego de las imágenes de las dos tribunas desplazadas en dos semanas distintas y el resultado no dejó un pronóstico alentador.
La inspección consistió en un "amplio relevamiento", según el documento al que pudo acceder Doble Amarilla y se emitió con carácter de "muy urgente".
Advirtieron “fallas" edilicias, en el reducto donde el “Rojo” hace las veces de local, según le manifestaron a este portal. Por lo que el conjunto de Avellaneda podría jugar su encuentro ante Rosario Central a puertas cerradas.
Asimismo, una vez finalizada la inspección, se elaborará un informe entre los especialistas y el club para “descartar que el desplazamiento se vuelva a repetir”.
Los desplazamientos en el Libertadores de América
Los inconvenientes en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini quedaron en evidencia en los últimos dos partidos de Copa Argentina que se celebraron allí: Vélez-San Lorenzo y Huracán-Argentinos Juniors.
En ambos compromisos los hinchas presentes en las tribunas tomaron imágenes con sus teléfonos celulares y motivaron a la institución de Avellaneda a pronunciarse oficialmente.