El Presidente de Unión, Luis Spahn, fue dado de alta tras haber estado internado
El máximo dirigente del "Tatengue" había sido ingresado en un centro médico privado de la ciudad tras presentar un cuadro de vómitos, fuerte dolor abdominal y también un malestar en la espalda. Esta tarde comunicó el alta a través de un posteo en su cuenta de Whatsapp.
El Presidente de Unión de Santa Fe preocupó a propios y extraños durante el domingo. El mandamás “Tatengue” se hizo presente en Sanatorio San Gerónimo de la ciudad capital, con un cuadro malestar estomacal y vómitos acompañado por un dolor en espalda.
Ante la consulta con los profesionales de la medicina y estudios de rigor, se decidió internarlo en la unidad coronaria del nosocomio para realizarle pruebas complementarias y descartar otras patologías.
En la mañana de este lunes y ante la consulta de Radio Uno, Gustavo Oldani, el médico tratante confirmó: “tenía un cuadro de cólico biliar, el cual evolucionó bien, este lunes le realizamos estudios para darle el alta”, algo que finalmente terminó sucediendo en horas del mediodía.
Cabe destacar que Luis Spahn no tiene redes sociales pero suele comunicarse desde su teléfono y dejar mensajes. En este caso, aprovechó su estado de whatsapp para agradecer todo el apoyo y las muestras de afecto que recibió en estas horas por las que tuvo que transitar.
"Muchísimas gracias por los mensajes y deseos de recuperación. Muchas gracias a los profesionales y personal del sanatorio San Gerónimo. También gracias a la vida que recién ahora manda alarmas para que me ocupe. Ya estoy descansando en casa. Gracias", expresó.