Boca atraviesa jornadas de definición en torno a su futuro. A días de sentenciar el desembarco de Fernando Gago como entrenador, en el Consejo de Fútbol ya empezaron a trabajar con vistas al próximo mercado de pases.

Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Chicho Serna, intrantes de la unidad que maneja el área futbolística del Xeneize, ya habrían hablado con Pintita para adelantarle una eventual buena noticia: está encaminado el arribo de Carlos Palacios, un viejo deseo de Boca, para sumarse en 2025.

El delantero de Colo Colo fue consultado por la situación y, en el programa La Junta de Chile, no esquivó el tiro: admitió que existe un proceso pero que prefiere la cautela.

“Aquí estamos esperando. Todo a su tiempo. Puede ser mi próximo destino, está entre lo que yo quiero. Ahora no tengo conversación fluida con Riquelme, pero en su momento sí. Solo me habló después del partido de River que jugamos acá en Chile“, contó el atacante respecto de la charla que tuvo con el presidente Juan Román Riquelme tras el choque de ida contra River en la Copa Libertadores.

En ese sentido, respecto de la conversación, expresó: “Estaba feliz. Me felicitó por el gol, me dijo que confiara en mí, que quizá no me daba cuenta del jugador que podía ser. Estaba contento porque le había hecho un gol a River“.

Y sentenció: “Boca es un destino posible, puede pasar. Estoy dispuesto a escuchar en este momento, pero no quiero irme con las manos vacías. Quiero salir campeón y llevarme una copa. Si se puede dar también la Copa Chile me iría tranquilo“.