La eliminación de Boca de la Copa Sudamericana ha sido un golpe enorme. El equipo de Diego Martínez logró forzar los penales ante Cruzeiro, pero en esa instancia cayó por 5-4.

Uno de los jugadores más apuntados en este partido ha sido Luis Advíncula: el lateral-volante peruano vio la tarjeta roja al primer minuto y condicionó a su equipo de forma crítica.

Horas después de haber finalizado el compromiso, Advíncula usó las redes sociales para agradecer el apoyo recibido. “Esto sigue, gracias a los que están por el apoyo”, escribió.

El próximo partido de Boca será el próximo lunes a las 21:10, en ocasión de visitar a Estudiantes de La Plata.

Diego Martínez se refirió a las situaciones de Advíncula y Merentiel

Luis Advíncula y Miguel Merentiel quedaron en el punto de mira luego de la eliminación de Boca de la Copa Sudamericana, a manos de Cruzeiro.

Ampliar contenido
X de Boca Juniors - La Número 12

El entrenador de Boca, Diego Martínez, los respaldó a ambos en conferencia de prensa: "Es fútbol, son dos de nuestros mejores futbolistas. Luis estaba destrozado, muy triste. Lo único que hay que hacer es abrazarlo, acompañarlo porque lo necesitamos con la fuerza que él tiene, lo mismo que Miguel".

Y agregó: "Fíjate como es el fútbol, que dicotomía, que dos de nuestros mejores futbolistas hoy les haya tocado vivir lo que les tocó. La única manera, y lo van a hacer, a partir de mañana trabajar y pensar en lo que viene".