El fútbol tiene esas cosas que hacen que no te las olvides nunca más en la vida, lo vivas desde donde lo vivas. Y asi le pasó a Alan Picazzo, el juvenil de 18 años que hizo su debut oficial en la Primera de River y encima metió el gol del 3-1 para que el conjunto de Marcelo Gallardo venciera 3-1 a San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez y se trepe a lo más alto de la tabla. ¡Que manera de cumplir su sueño!

El jóven delantero nació el 21 de junio de 1999 en Concepción de, Uruguay, Entre Ríos. Mide 1,74 mts. y pesa 67 kg. Con pasado en el Club Atlético Uruguay, institución donde se formó, el juvenil llegó al Millonario a mediados de 2014, donde le hicieron una prueba que terminó pasando. El año pasado ganó con River la Adidas Cup haciendole un gol a la Universidad de Chile en la final, a partir de ahí Gallardo comenzó a mirarlo con buenos ojos y se lo llevó a la Primera.

"Cumplí mi sueño de poder jugar en el club más grande de la Argentina, del que soy hincha", señaló el pibe tras el encuentro. Y agregó: "Me gusta marcar muchos goles. Soy rápido, me gusta encarar mano a mano. Miro mucho a Aléxis Sánchez".