El Udinese podría frustrar la llegada de un refuerzo de jerarquía para Boca
Uno de los objetivo de Guillermo Barros Schelotto está en la mira de la entidad italiana y complicaría su llegada al 'Xeneize'.
El zaguero paraguayo del Milan, Gustavo Gómez, objetivo de Boca, está también en la mira del Udinese, quien podría quedarse con el defensor en una operación por el checo Jakub Jankto, informó hoy la prensa italiana.
Gómez, ex jugador de Libertad de Paraguay y Lanús, hace tiempo que no es titular en el Milan y está en los planes de Guillermo Barros Schelotto para reforzar la zaga boquense, señaló La Gazzetta dello Sport.
La publicación informó que la llegada del defensor paraguayo al equipo de La Ribera se vería frustrada debido que podría ser incluido en una operación por la cual llegaría el mediocampista Jakub Jankto del Udinese al Milan.
Según el periódico "Gómez, que era cortejado por Boca Juniors, que pidió al jugador en préstamo con opción de compra, estaría incluido en la operación por Jankto", de 21 años, integrante de la selección checa.
También se dijo que el director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli y el manager deportivo Marco Fassone, "prefieren que el futbolista paraguayo se quede en Europa y dedicarse al asalto de Jankto ya que los intereses del club friuliano abren un nuevo escenario con la posibilidad del cambio en préstamo con opción de compra".