Emiliano Vecchio aseguró que su equipo necesitaba "ganar" luego del triunfo por 1-0 ante Patronato. "Es un torneo muy irregular y hoy necesitábamos ganar", dijo una de las figuras de su equipo junto con el arquero Gabriel Arias.

"Racing tiene que dejar todo partido a partido", continuó Vecchio tras la victoria conseguida esta noche en el Cilindro de Avellaneda.

"La gente desde un principio me abrazó como si fuese un jugador de la casa. Por eso estaré eternamente agradecido e intentaré seguir dando lo máximo para ayudar al equipo", concluyó Emiliano Vecchio que se retiró del terreno de juego ovacionado. 

Algo más analítico, el DT de la Academia, Fernando Gago, reconoció en conferencia de prensa: "El equipo esta vez me gustó. A este sistema de juego lo trabajamos desde el inicio de la pretemporada y salió" que explicó: "Buscamos supremacía en los duelos individuales y también poder llegar a posición de gol con mucha gente en ataque. Fue un partido muy intenso, tanto desde el juego como desde la concentración. Teníamos en la cabeza que no lo íbamos a pelear en la zona media del campo, sino que iba a ser de tránsito rápido".

Ampliar contenido
Tweet de Racingmaníacos

Luego el entrenador destacó: "Siempre hay que elevar el nivel y más cuando un equipo gana. Creo que en los ocho partidos que quedan el objetivo es ese. Y a los jugadores lo único que puedo decirles son palabras de agradecimiento por cómo se entrenan cada día y por lo que demuestran adentro de la cancha".

Sobre la decisión de apartar a Miranda y a Cardona del plantel y de la lista de convocados para el partido de anoche dijo: "Creí que no estaban en condiciones optimas para jugar hoy".