Silvina Mazza, esposa de Fernando Gayoso, ex entrenador de arqueros de Boca, tuvo emotivas palabras para la destacada labor de Leandro Brey en la definición por penales ante Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina, lo que le permitió acceder a las semifinales del certamen.

El encuentro finalizó 1 a 1 en el tiempo regular y debió definirse por penales. Allí, el arquero surgido en Los Andes sacó a relucir todo su potencial y contuvo cuatro remates en fila. Sin embargo, también contó con una ayuda especial.

El portero que tuvo su noche estelar al ganarle el lugar a Sergio “Chiquito” Romero, fue entrenado hasta hace unos meses por Gayoso, quien se marchó del día a día de la entidad de La Ribera tras ser diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Pese a esta situación, Gayoso sigue ayudando al equipo desde otro rol y en la serie frente a Gimnasia lo hizo al hacerle llegar a Brey el ‘machete’ con el lugar al que iban a realizar sus ejecuciones los jugadores del "Lobo".

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El emotivo mensaje de la esposa de Gayoso

Su esposa, Silvia Mazza, contó en Instagram que "detrás del triunfo de anoche, hay un ser que está peleando la batalla más difícil de su vida. Un ser que se levanta todos los días a las 5:30 de la mañana y aún con sus limitaciones va al predio a enseñar lo que sabe".

“En silencio analizó los penales y el famoso machete fue a Rosario. El resultado estaba garantizado. Anoche, nosotros, tu familia, teníamos sentimientos contradictorios, alegría por el resultado y mucha bronca y tristeza porque sabíamos que vos los habías hecho pero no estabas ahí, y duele”, reveló.

“Hoy sos el héroe silencioso de esta historia. Felicitaciones, seguís demostrando que sos el mejor en lo que hacés aunque hoy te toque hacerlo desde otro lugar. Tu familia está orgullosa de vos”, sentenció en Instagram.