En Gimnasia cedieron ante la presión de la gente
La CD del Lobo había decidido alquilarle el estadio a Estudiantes. Los hinchas Triperos hicieron una manifestación y torcieron la decisión.
La noticia de que Gimnasia iba a alquilarle el estadio de 60 y 118 a Estudiantes para que el Pincha juegue el partido de la última fecha no pasó de largo en la ciudad de las diagonales. Los socios del club del Bosque se acercaron a la sede social para manifestarse en contra de la decisión que la CD ya tenía tomada desde las primeras horas del día.
Si bien no era una gran cantidad de gente, la presión de los socios se hizo sentir, y la dirigencia dio marcha atrás. Al grito de “el Bosque no se alquila”, los triperos se manifestaron en contra de la decisión de la dirigencia.
En un momento del atardecer, el propio presidente Pellegrino tuvo que apersonarse al hall central de la sede para anoticiar a los presentes de la decisión tomada por la conducción del club y así evitar que el enojo del público pase a mayores. La noticia fue seguida on line por todos los medios platenses.
Foto: Triperomaníacos