En época de campaña proselitista, se sabe, vale de todo. Así como Nadur realizó un asado con todos los condimentos hace algunas semanas en La Quemita, donde el opositor Alejandro Ginevra lo acusó de inaugurar unas oficinas que habían sido donadas el propio Ginevra, ahora el eje del mundillo político en Parque Patricios es Ángel Cappa. 
La semana anterior brindó una nota en Estudio Fútbol en la que afirmó que “me contactaron de dos de las tres listas, charlamos, hablamos de fútbol, pero quedamos que hablábamos después de las elecciones”, afirmó el ex DT, quien en esa misma entrevista comentó que ya no va a volver a dirigir. 
En las últimas horas, el candidato opositor Jorge Anca publicó un tuit donde se lo ve en varias fotos con Ángel Cappa, afirmando que el 25 de junio “vuelve el fútbol”. 


A los minutos, la hija de Cappa, comentó en la misma red social que oportunamente su padre ya había aclarado que no iba a participar activamente de las elecciones y que si ganaba la oposición (los dos candidatos que lo habrían contactado serían de la oposición), iba a sentarse a hablar sobre el proyecto que tenían.