Huracán le empató en el final a un pobrísimo Boca que siente a River en la nuca
Ganaban los de Guillermo con la única que le quedó a Benedetto. Pero en el final, le cobraron un penal a Huracán luego de que Rossi se llevara puesto al Rolfi. Romero Gamarra lo cambió por gol.
Boca empató 1-1 con Huracán en un partido que terminó con una fuerte polémica por el penal que le cobraron a los locales en el descuento y que deja a Boca con más dudas que nunca pese a que conserva la punta del torneo.
El equipo de Barros Schelotto no la pasaba nada bien, hasta que le quedó una pelota a Benedetto y el goleador demostró porqué Boca es cada vez más Benedetto-dependiente. Sin embargo, en tiempo de descuento, Silva se llevó puesto al Rolfi Montenegro y Herrera cobró penal ante la airada protesta principalmente de Guillermo Barros Schelotto, que provocó que lo expulsaran. Romero Gamarra selló el empate que dejó a Boca con un sabor absolutamente amargo.
Si se tiene en cuenta que Huracán dominó el partido y que Boca practicamente ni lo inquietó, Boca ganó un punto. Aunque lo preocupante para los xeneizes es que River está a sólo 5 puntos, pero con dos partidos menos que Boca.
Todos los números del partido: