En un confuso episodio balearon el auto del ex directivo de Boca ¿para robarle entradas para la Supercopa?
Se trata de Marcelo London, quién ya no tiene cargo en la CD del club, y hoy es asesor del presidente Daniel Angelici. Se cree que los delincuentes que lo interceptaron a él y su hijo en la bajada del Puente Pueyrredón creían que tenía tickets para el duelo ante River. "Fue muy extraño lo que pasó", contó.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un hecho que se conoció recién este viernes, pero que sucedió el pasado jueves, balearon el auto de Marcelo London. El ex directivo de Boca, hoy asesor de Daniel Angelici, venía desde La Bombonera rumbo a su casa, en Avellaneda. Había ido a buscar entradas de protocolo para el duelo ante Tigre. Tres delincuentes interceptaron el vehículo en la bajada del Puente Pueyrredón, cuando al volante iba su hijo, Blas.
Las primeras especulaciones aseguran que los delincuentes creyeron que London podía llevar consigo entradas para la final de la Supercopa, que se disputará en Mendoza, el próximo 14 de marzo. Se cree eso porque los malechores huyeron, pero no se llevaron nada consigo. El hijo del directivo resultó ileso y a él le quedó una herida cortante en una mano.
London radicó la denuncia en las últimas horas y, por eso, el hecho tomó estado público. En declaraciones al Diario Clarín, London contó que sucedió: "Fue tipo 17:30 y cuando frenamos por el semáforo se bajaron 3 hombres de distintas motos. Empezaron a romper el vidrio de mi lado, pero mi hijo pudo meter marcha atrás y sacárselos de encima".
"Salimos del club porque los jueves suelen darse las entradas de protocolo para el partido de local que son para las peñas del club", describió London, ex Protesorero de la institución. En Boca, por lo pronto, pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad para ver si las motos los siguieron desde La Bombonera, ya que sabían que tenían entradas.
"Fue una situación rápida pero pareció eterna, nunca me había pasado algo así y nunca pensé en el partido con River porque no tenía entradas. Fue muy extraño", cerró London, luego del enorme susto que vivió.