En un partido duro y accidentado, Boca se quedó con el clásico frente a River
Tras una fenomenal asistencia de Fernando Gago, Junior Benítez definió ante una floja respuesta de Germán Lux y puso 1-0 en favor del conjunto de Guillermo, que sería el resultado final del encuentro.
Boca Juniors venció hoy a River 1-0 en un partido amistoso jugado en el estadio Bicentenario de San Juan en el primer superclásico de la temporada 2017/2018.
El equipo "xeneize" conquistó la Copa Banco Francés, que estaba en juego, con un gol del ex Benfica de Portugal Oscar "Junior" Benítez a los 69 minutos de un partido muy disputado y con escasas situaciones de gol.
Los dos equipos más importantes del fútbol argentino aprovecharon la fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 para disputar una copa puesta en juego por el banco que los auspicia y mostrar algunas de las figuras que habitualmente no son titulares.
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, puso en la cancha a varios futbolistas juveniles de su cantera ante las ausencias de su goleador Darío Benedetto, los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona y el uruguayo Nahitan Nández, todos con sus seleccionados nacionales.
River, que está clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores de América, puso en cambio el equipo titular excepto los jugadores citados a sus seleccionados nacionales, como el internacional argentino Javier Pinola y el paraguayo Jorge Moreira.