Enzo Díaz: "Estamos en un gran momento con el grupo, entre todos nos potenciamos"
El lateral de River Plate se mostró satisfecho por lo hecho por el equipo de "Micho" en la primera mitad del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. Y recalcó que la victoria ante Boca puede ser un gran impulso para el cierre del semestre.
Está claro que el River de Martín Demichelis es el equipo que marca la agenda en el fútbol argentino. Sus números son demoledores en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol: 12 partidos ganados sobre los 15 disputados. Son 37 puntos (apenas ocho menos que el ideal) y una distancia enorme respecto a sus escoltas (desprendido a ocho unidades de San Lorenzo).
Y si la estadística no fuera poco para demostrar lo que es esta versión del equipo de “Micho”, el rendimiento mostrado en el campo de juego es más que evolutivo respecto a la versión del año pasado. Y en ese sentido, los propios futbolistas son los encargados de transmitir esa satisfacción.
"Disfrutamos de ser primeros en el torneo y seguimos trabajando para mantenerlo", sostuvo Enzo Díaz. Uno de los refuerzos pedidos expresamente por Demichelis para esta campaña destacó lo grupal como base para la enorme campaña que su equipo lleva adelante: "Estamos en un gran momento con el grupo, entre todos nos potenciamos", sostuvo Díaz ante los micrófonos de D-Sports Radio.
En diálogo con el programa “No Veo la Hora”, el recientemente incorporado al “Millonario” tendrá la singularidad de enfrentar a su exclub el próximo fin de semana: "Talleres juega muy parecido a River, con mucha intensidad y eso me dio un envión muy grande al llega acá", destacó el lateral en el River Camp de Ezeiza.
Si bien el andar en el Torneo de la Liga es el mejor momento, la exigencia indica poder clasificar al equipo de Núñez en su duro paso por su Grupo de la Copa Libertadores, más aún luego de la estruendosa caída en Río de Janeiro: "Fue un golpe duro contra Fluminense, por suerte pudimos salir rápido de esa situación", rescató Enzo Díaz poniendo en valor el clásico ganado ante Boca como un impulso anímico.