En el cierre de la fecha, Boca y Estudiantes protagonizaron (una vez más) un partido caliente y que terminó en polémica. El 1-1 en el Jorge Luis Hirschi tuvo como actor destacado a Enzo Pérez, quien vio frustrado su festejo en dos ocasiones y en una desató la ira del “Xeneize”.

El ex River, que abrió el marcador a los 40 minutos, al desviar un remate de Tiago Palacios, pero anulado por posición adelantada, celebró de forma polémica el 2-1 de Luciano Giménez que finalmente fue invalidado por el VAR.

Enzo comenzó a mecer sus brazos de cara a la tribuna, como quien se encuentra durmiendo a un bebé. Un gesto que desde el conjunto de la Ribera tomaron como una chicana por la rivalidad del volante con el club.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

Luis Advíncula fue el primero en ir a increparlo y recriminarle la gastada, a lo que Pérez respondió: "Tengo a mi familia allá, boludo". Y le señaló un sector de las gradas de UNO.

Sin embargo, quienes televisaron el encuentro dieron a conocer imágenes en las que se ve en un primer momento al arquero “Pincha”, Matías Mansilla, realizar los mismos ademanes de frente a la popular en cuestión.

Ampliar contenido

El posteo posterior de Enzo Pérez

El referente de Estudiantes, luego de la polémica con Advíncula, publicó en su cuenta de Instagram (@enzonicolasperez35) una foto junto a su hermana y a su sobrino recién nacido dando a entender que el festejo era para ellos. 

“Te amo, hermana”, escribió el exfutbolista de River para desmentir que el polémico gesto había sido para la gente de Boca Juniors..