Erviti, duró con Holan: “A mí me gusta hablar las cosas como hombre”
El zurdo no anduvo con vueltas. En declaraciones a Radio Continental, fue al fleje. Mostró su descontento con Holan y confirmó lo que informó Doble Amarilla: fue él quien tuvo que comunicarse para saber de su futuro.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Walter Erviti era el hombre a conseguir, y dio declaraciones en el programa de Mariano Closs, en Radio Continental. Habló de todo lo relacionado a su situación en Independiente, donde no va a ser tenido en cuenta.
Disparó, de principio a fin, contra Ariel Holan: "El DT me puso muchas veces de volante central solo. Yo le había dicho que no me sentía cómodo ahí, pero me pedía que dé una mano y yo lo hacía. Me infiltré mucho para jugar y estar cerca de mis compañeros. Pensé siempre en el beneficio del equipo, pero me costó mucho por momentos”.
"Lo que me duele de todo esto es que hace 20 días hablé con Holan y me agradeció el esfuerzo, y después me enteré por los dirigentes que no me iba a tener en cuenta. Yo lo tuve que llamar a Holan y preguntarle si tenía algún problema conmigo”, dijo en relación a la comunicación que tuvo con Holan y que fue detallada por DOBLE AMARILLA en la tarde de este jueves.
"No me merecía que se corra esa bola de que no me iba a presentar a entrenar. Eso no me gustó. Yo también salí campeón con Independiente. Nunca me ofrecieron directamente ser el técnico de la Reserva. Yo avisé que quería seguir jugando al fútbol. Me identifico con la manera que tiene Ariel Holan de ver el fútbol, pero él no puede decidir sobre mi carrera. Eso no lo comparto”, disparó.
“Conozco a Holan hace 10 años. Estos manejos que tuvo me sorprenden. Cuando ya sabés que no te quieren es muy difícil. Tengo 38 años, yo no tengo ganas de generar un malestar ni nada. Quiero creerle a Holan que mi salida es por algo deportivo. Hace unos días me dijo que me prepare, que me iba a tener en cuenta. Claramente esta es una situación mal manejada. Podríamos haber terminado todos mirándonos a los ojos. Me sorprendió y me cayó mal su manejo. Estoy dolido, no soy un pibe de 22. Tengo 38 y hablo las cosas como un hombre", sentenció.