Escándalo entre Lanús y Tigre en Ezeiza: Leandro Díaz le pegó una trompada a Alan Barrionuevo y lo mandó al hospital
El delantero del "Granate" dio la nota en un partido de pretemporada que se disputó en el predio Lionel Andrés Messi. Le pegó una patada en el piso a un juvenil y luego golpeó a Barrionuevo, que fue a defender a su compañero. El plantel le soltó la mano y la dirigencia le buscará salida.
El delantero de Lanús, Leandro Díaz, protagonizó un escándalo en una jornada de amistosos ante Tigre en el predio Lionel Andrés Messi, en Ezeiza, pegándole una trompada al defensor Alan Barrionuevo, quien terminó en el hospital.
El hecho ocurrió durante el segundo amistoso de la jornada. Según los periodistas partidarios presentes, el clima era de tranquilidad hasta que el delantero granate se sacó chispas con un juvenil del “Matador”. Y no solo eso, sino que además le terminó pegando una patada en el suelo en una de las últimas jugadas.
Esta acción de Díaz provocó el enojo de Barrionuevo, quien saltó a defender a su compañero y se le fue al humo. Sin mediar palabras, el “Loco” le pegó una trompada y lo mandó al hospital. Según cuenta el colega Luciano García, Barrionuevo se fue de la cancha escupiendo sangre y los primeros resultados dieron que le hundió algunos dientes y parte de la encía.
Tras el incidente, el partido terminó unos minutos antes. Para colmo, la reacción violenta de Díaz pasó mientras todos los dirigentes de Lanús miraban el partido. Vale recordar que el jugador amagó con querer irse en este mercado de pases por algunas diferencias.
Desde Lanús aseguran que lo más probable es que Leandro Díaz no siga en el club. Su comportamiento no cayó bien puertas adentro del grupo y tampoco en el cuerpo técnico. En principio, la dirigencia le buscará salida y mientras tanto se entrenará con la reserva.