River perdió 2-1 con Independiente Rivadavia en un partido polémico y vibrante. El “Millonario” no estuvo a la altura y con esta derrota se empezó a despedir de las posibilidades de pelear el título ante el líder Vélez.

En la última jugada del encuentro y con un Sebastián Villa como protagonista, el conjunto local convirtió su segundo tanto y se llevó la victoria. Tras el gol, el colombiano provocó a los futbolistas del “Millonario”, quienes lo fueron a increpar rápidamente. 

Esto fue frenado inmediatamente por Nazareno Arasa y el cotejo volvió a retomarse. Sin embargo, al sacar del medio y sonar el pitazo final, los jugadores de River fueron a buscar al ex delantero de Boca y se desmadró la situación hasta entre allegados de los planteles, donde volaron manotazos.

X de TNT Sports Argentina

Al ver que el escenario se tornó muy complicado, Sebastián Villa se dirigió hacia el vestuario con miembros del cuerpo técnico del club mendocino y Gonzalo “Pity” Martínez lo persiguió y lo agarró de atrás en medio de las escaleras.

X de TNT Sports Argentina

Luego de unos minutos, las discusiones, enfrentamientos y empujones se trasladaron hacia el playón y la cancha de básquet que se encuentra abajo de la tribuna, que separa ambos vestuarios, con dirigentes de por medio.

X de SportsCenter

En un final caliente, River perdió en la última jugada del partido contra Independiente Rivadavia y se aleja de la lucha por el campeonato

River cayó derrotado esta noche como visitante 2 a 1 ante Independiente Rivadavia en un partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), disputado en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Los goles para los locales los convirtieron Sebastián Villa, a los 7 minutos del primer tiempo, y Ezequiel Ham, a los 55 minutos de la segunda parte, mientras que Facundo Colidió marcó para la visita, de penal, a los 39 minutos de la primera etapa.

Escandaloso final en Mendoza: por una provocación de Villa, jugadores y allegados de River e Independiente Rivadavia se tomaron a golpes de puño