La presentación de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Vélez tuvo la particular intervención del Instagram de Esequiel Barco, ex jugador de River que hoy milita en el fútbol ruso.

“La c…. de madre, chúpame la melliso (sic)”, escribió la cuenta de Barco durante la transmisión en vivo del canal oficial del "Fortín". Desde luego, la polémica se desató en un santiamén y los comentarios se viralizaron a velocidad supersónica.

Horas más tarde, el propio Barco usó su Instagram para asegurar que él no tuvo nada que ver con los insultos publicados hacia el ex entrenador de Lanús y Boca, entre otros.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El descargo de Esequiel Barco en Instagram

“Acabo de recuperar el manejo de todas mis cuentas en mis redes sociales luego de varias horas en la que fui víctima de un hackeo”, comentó el jugador surgido de Independiente.

"Quiero manifestar que las expresiones respecto del Sr. Guillermo Barros Scheletto no fueron realizadas por mi persona ni nadie de mi entorno y que no comparto nada de las mismas, es más, las rechazo plenamente", remarcó luego.

Al mismo tiempo, indicó: "Desconozco quién ha sido el autor de tales repudiables afirmaciones pero mis abogados en Rusia y Argentina ya se encuentran trabajando al respecto".

"Aprovecho para saludar a Guillermo y todo su cuerpo técnico y desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa como entrenador de Vélez", cerró el jugador que hoy pertenece al Spartak de Moscú.

Esequiel Barco hizo un descargo en redes sociales tras los mensajes a Guillermo Barros Schelotto: "Fui víctima de un hackeo"