Fabián Berlanga rompió el silencio tras las críticas de Valentín Gómez: "No sabe toda la verdad de lo que pasó"
El presidente de Vélez habló luego de las protestas del defensor por su fallido pase al fútbol europeo. Hizo mención a las quejas y señaló que "lo que dijo amerita una reunión".
Fabián Berlanga rompió el silencio tras las duras críticas de Valentín Gómez hacia la dirigencia de Vélez. Se refirió a las fallidas negociaciones para la incorporación del futbolista a Udinese y también habló de la llegada de Guillermo Barros Schelotto.
“Es un chico de 21 años que está enojado. Por ahí no sabe toda la verdad de lo que pasó y le han ocultado cosas. Se la tiene que agarrar con alguien y se la agarra con nosotros", señaló Berlanga en diálogo con Closs Sport.
Luego, agregó: "No hablamos con él porque la cosa todavía está muy caliente. Me parece bien que diga lo que quiera. Uno está tranquilo con las cosas que hace".
En cuanto a las quejas que manifestó el futbolista luego de la victoria del "Fortín" el pasado viernes, indicó: "Hoy lamentablemente las nuevas generaciones tienen otra forma de manejarse y otros códigos. Lo que dijo amerita a una reunión el día que quiera. Si no la quiere tener, no la vamos a tener".
Por último, Berlanga hizo mención a la fallida negociación por su salida luego de que Foster Gillett no pagara la cláusula de rescisión. "Me gustaría que su entorno diga las cosas como fueron. Si vendo a Valentín Gómez y no me lo pagan, tengo 70 mil socios que me van a querer matar con justa razón porque habla de negligencia", completó.
Luego, el presidente del "Fortín" se refirió a la llegada de Guillermo Barros Schelotto, quien se hará cargo del plantel una vez que regrese de Estados Unidos y debutará a fines de marzo tras el receso por Eliminatorias.
"En el mundo Vélez la gente más grande lo miran de reojo a Guillermo, los jóvenes están de acuerdo. Nosotros apúntanos a potenciar las inferiores y Guillermo me pidió los videos de todas las inferiores, el llega por lo deportivo", explicó.
La queja de Valentín Gómez contra Foster Gillett y la dirigencia de Vélez
"Es verdad que se dijo que estuve entrenando en una plaza, pero es también es culpa de la dirigencia de Vélez, si bien el primer responsable es Foster (Gillett) obviamente. No les costaba nada mandarme un permiso para entrenar a contraturno, me tuvieron diez días llorando en una habitación, sin poder entrenar", señaló en diálogo con ESPN.
Luego, agregó: "Nosotros somos después los que damos la cara y somos los responsables de los malos momentos que vivimos”. Además, confesó que las condiciones en las cuales entrena el plantel “no son óptimas, las canchas no están en el mejor estado, el vestuario hay que remodelarlo".