Banfield informó el estado de salud de Julio César Falcioni, entrenador del primer equipo. El “Emperador” ya fue dado de alta, pero continuará descansando a la espera del alta médica.

El pasado viernes 8 de marzo el técnico del “Taladro”, Julio César Falcioni, sufrió una descompensación antes del inicio del entrenamiento matutino, organizado en el predio de Luis Guillón. Tras esto, recibió la atención médica y fue internado por observación.

Esta noche el conjunto del sur comunicó que el “Emperador” “continuará descansando en su casa hasta que los médicos indiquen cuando podrá volver al trabajo”.

Para esta jornada, donde su equipo se medirá en condición de local ante Vélez Sarsfield, por la fecha 10 de la Copa de La Liga, estarán al mando sus colaboradores Omar Piccoli y Julio Barraza, según se informó oficialmente.

“Tras ser dado de alta en el día de ayer luego de cumplir el protocolo de 48 hs de internación para observación, Julio Falcioni continuará descansando en su casa hasta que los médicos indiquen cuándo podrá volver al trabajo en campo”.

“Sus colaboradores Omar Piccoli y Julio Barraza, quienes se mantuvieron en permanente contacto con Julio, estarán al mando del equipo ante Vélez esta noche”.
 

Ampliar contenido
X de Club A. Banfield