Fernando Brandan, mediocampista de Chacarita Juniors, se manifestó tras presentar su declaración en la justicia por lo ocurrido en el partido ante Tigre, donde recibió una botella que dio en su cabeza, lo que implicó la suspensión del encuentro por parte del árbitro Ariel Penel.

En cuanto a su estado físico, el volante del “Funebrero” contó que se encuentra “mejorando de la molestia y de los dolores”.

Después de que se lo acuse de no querer colaborar por no presentarse, el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy comentó: "No estaba en condiciones de declarar, fueron al hospital y dije que no estaba en condiciones porque había recibido el golpe. Escuchar y leer esas cosas la verdad que a uno le duelen porque uno siempre va por el lado correcto de la vida y hoy, así y todo, con molestias, sin poder ver el sol, pude declarar para dejar asentado que uno siempre va a estar a disposición”.
 

Ampliar contenido
X de C5N


Por último, contó lo que le generaron las declaraciones de Néstor “Pipo” Gorosito, entrenador de Tigre, quien lo acusó de cabecear la botella: “Al no retractarse, todo eso se le suma toda la repercusión que tuvo después. Todo repercute en mi alrededor, en mi familia, la verdad que lo que ha dicho ha generado mucho dolor, mucha tristeza de puertas de mi casa hacia adentro y ver que sigue confirmando esa hipótesis…es una locura decir que yo voy a cabecear la botella, yo poniendo mi integridad física en un partido, que es donde yo soy feliz. La gente que me conoce sabe el valor que yo tengo por el deporte, saben que soy incapaz de poner en tela de juicio mi integridad física por algo que ni busco ni deseo. Esas repercusiones dolieron mucho”.
 

Ampliar contenido
X de C5N