Fin de la novela: Edinson Cavani rescindió con Valencia y será refuerzo de Boca
El club español confirmó la rescisión del vínculo y el representante del jugador dio el visto bueno del contrato a la comisión directiva del ‘Xeneize’, tras una reunión exhaustiva, y pondrá su firma según pudo confirmar Doble Amarilla. El ‘Matador’, que viaja a Sudamérica, tendrá un vínculo de 18 meses con el club de la Ribera.
La novela entre Edinson Cavani y Boca llegó a su último capítulo y fue con final feliz. Luego de varias idas y vueltas en distintos mercados de pases, el delantero se transformará en el tercer refuerzo de Jorge Almirón cara a la próxima temporada.
El Valencia confirmó oficialmente que rescindió el contrato con el delantero uruguayo. Lo hizo a través de un escueto comunicado. “El Valencia CF y Edinson Cavani han alcanzado un acuerdo para la desvinculación contractual del delantero uruguayo”, abre la publicación de los “Che”.
“Edinson Cavani llegó al Valencia CF en agosto de 2022 después de cerrar su etapa en el Manchester United y en su temporada como valencianista ha participado en 28 partidos oficiales anotando un total de 7 goles. El Valencia CF le agradece públicamente su profesionalidad a Edinson Cavani y le desea buena suerte en el resto de su carrera deportiva” cerró el comunicado del conjunto de Mestalla.
En tanto el representante del jugador dio el visto bueno del contrato a la comisión directiva del ‘Xeneize’ tras una reunión exhaustiva en un hotel de Buenos Aires durante esta tarde y pondrán su firma, según pudo confirmar Doble Amarilla. El ‘Matador’ tendrá un vínculo de 18 meses con el club de la ribera.
El uruguayo selló su desvinculación con Valencia para llegar como futbolista con el pase en su poder, luego de no presentarse a entrenar. Los desacuerdos económicos que existían para la rescisión se saldaron y se dio por terminada la historia entre el futbolista y el ‘Ché’.
Al comienzo Cavani pedía toda la ficha del año que le quedaba de contrato (€5,5 millones brutos) y el Valencia no le daba nada. “Edi” deseaba jugar en Boca y el plazo para poder hacerlo disputando la Libertadores termina el próximo lunes.
Por ese motivo, apuraron la negociación y Jorge Almirón lo anotará en la jornada de hoy de forma provisoria en la lista de buena fe de la competencia internacional para hacerlo de manera oficial cuando esté estampada la firma del uruguayo.