Foster Gillett no pagó los U$S 8.5 millones por Valentín Gómez y en Vélez ya dan por caída la venta
El "Fortín" aguardó por la respuesta del empresario norteamericano. Sin embargo, los plazos para inscribir al defensor en Italia vencieron. La operación por el defensor quedó trunca y lo esperan en la Villa Olímpica. Detalles.
Tras semanas de negociaciones, y de un creciente escepticismo por parte de Vélez, en el club de Liniers dan por caída la venta del defensor Valentín Gómez al Udinese de Italia.
Según pudo saber Doble Amarilla, esto ocurre a raíz de que el empresario Foster Gillett, quien se interesó por los servicios del jugador, nunca abonó los U$S 8.500.000 que acordó con la dirigencia del ‘Fortín’ y lo esperan en la Villa Olímpica para reintegrarse al plantel que comanda Sebastián Domínguez.
Ante la falta de respuestas por parte del norteamericano para concretar el pago correspondiente, la negociación con el club italiano quedó trunca debido a que hoy vencía el plazo para inscribir a Gómez en Europa.
Del pesimismo absoluto en Vélez por la desaparición de Foster Gillett, a la caída del pase a Udinese
Tras la promesa de comprar su pase para cederlo al Udinese de Italia, el futuro de Valentín Gómez comenzó a oscurecerse mientras continúa entrenándose en Italia de forma personal a la espera de que se resuelva su situación.
Días atrás, fuentes de la dirigencia de Vélez le aseguraron a Doble Amarilla que eran totalmente pesimistas y que no veían posible que Foster Gillett vaya a invertir un solo peso en el zaguero.
El último contacto entre el empresario y el club de Liniers fue hace pocos días. Si bien aseguró que se iba a dar el pago, la realidad es que no hubo ninguna resolución concreta.
Como contrarrespuesta, desde el “Fortín” insistieron en que si el domingo 23 del corriente no se transfería el dinero pactado, Gómez deberá presentarse a entrenar en la Villa Olímpica, algo que ahora se hará realidad, ya que el jugador, si bien había firmado algunos documentos con Foster Gillett, todavía pertenece al campeón vigente del fútbol argentino.
En definitiva, la imagen del magnate se daña a medida que pasan las horas: con el único club que cumplió, si se puede decir así, es con Estudiantes de La Plata, aunque de todas formas se produjeron rispideces entre las partes.