Gago tras la victoria: “Estoy convencido de que el equipo se siente cómodo jugando de esta manera"
“El próximo domingo iremos a competir. Venimos en una progresión en cuanto a nuestro juego y también sabemos a qué rival vamos a enfrentar", completó el DT de cara al clásico del próximo domingo frente a River en el Monumental.
Racing va de menos a más en la Copa de la Liga Profesional y tras la goleada por 3-0 a Argentinos Juniors, el técnico Fernando Gago dejó sus sensaciones sobre el duelo jugado en Avellaneda. El estratega destacó la labor de su equipo y aseguró que alineará el mejor equipo posible ante River Plate el próximo domingo.
“Estoy muy conforme con lo que hizo el equipo. Hicimos nuestro trabajo y lo pudimos ejecutar como quisimos. En el complemento nos sentimos superiores al rival. Este es un equipo que viene en constante crecimiento, pero que esta noche mostró un nivel alto”, aseguró de inicio.
“Estoy convencido de que el equipo se siente cómodo jugando de esta manera y esta noche fue una buena prueba de eso. Nosotros siempre buscamos ser protagonistas y el resultado, pero para ser realmente protagonistas hay que ganar”, añadió
Finalmente se refirió al duelo ante River: “El próximo domingo iremos a competir. Venimos en una progresión en cuanto a nuestro juego y también sabemos a qué rival vamos a enfrentar. Esperaremos a ver como sigue la semana para poner al mejor equipo posible”.
El delantero Gabriel Hauche, figura del partido en el que Racing goleó esta noche por 3-0 a Argentinos Juniors, aseguró que su equipo "necesitaba ganar" luego de dos empates consecutivos en el inicio del presente torneo.
"Necesitábamos ganar, porque la presión la teníamos nosotros y le damos mucho valor al triunfo por el rival y la forma", dijo el "Demonio" en declaraciones televisivas.
Hauche, de 35 años, habilitó de taco a Enzo Copetti en el tercer tanto de La "Academia" ante el equipo del que se tuvo que ir por diferencias con el entrenador Gabriel Milito.
"El equipo fue protagonista, aprendió de los errores de partidos anteriores y sigue en crecimiento", cerró Gabriel Hauche, que no mencionó la actitud hostil que sufrió de sus excompañeros de Argentinos.