Gallardo: "Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha nos hace tener que estar con la guardia alta siempre”
El DT de River aseguró que deben estar “con la guardia alta siempre” ante los vínculos con Boca del presidente de la Nación y del presidente de la AFA.
Marcelo Gallardo se calzó de nuevo de los botines y lejos de acariciar la pelota hacia el ángulo en un tiro libre fue con los tapones de punta contra el presidente del país y el presidente del fútbol argentino: Mauricio Macri y Claudio ‘Chiqui’ Tapia. Y la razón es una, simple y contundente: los lazos de ambos con Boca.
En declaraciones a Radio La Red, Gallardo apuntó y sentenció: "Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre. Pero yo debo enfocarme en lo mío y nosotros tenemos que defendernos con nuestras armas".
El DT del ‘Millo’ había recurrido a la figura de la guardia alta luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús y el ‘Expediente VAR’. Esta vez, le sumó nombres y apellidos a la metáfora. “Cuando te va bien, todos te quieren pegar. Es algo cultural. No lo podés cambiar”, concluyó.