River empató 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en un encuentro que dejó insatisfecho al técnico Marcelo Gallardo.

“Nunca es fácil jugar un partido pensando en otro, tratamos de evitarlo para que no jugara en la cabeza, que no nos perturbara. Tampoco es fácil cambiar un equipo a otro y que funcione de una manera. Tenemos que construir en el poco tiempo que tenemos entre partido y partido”, destacó el DT del “Millonario” en conferencia de prensa.

Y remarcó: “Uno tiene que ir sacando conclusiones entre partido y partido, con los pocos entrenamientos que tenemos, hay que ser un poco más cauto”.

A su vez, el “Muñeco” fue consultado por el ingreso de Maxi Meza: “Con él sumamos un jugador de jerarquía, con pocos días para acoplarse, por lo que le costó llegar. Entró y pude darle los minutos y mostró su calidad”.

“Tenemos que definir el plantel y no nos vamos a cerrar al mercado, todavía tenemos unos días más. Tenemos posibilidades y ver como se van dando, si de acá al cierre podemos incorporar y definir un poco el plantel”, cerró Gallardo.