(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de BocaGuillermo Barros Schelotto, admitió que el equipo no hizo un buen partido contra San Martín de Tucumán y resaltó que la diferencia del equipo fue por la jerarquía de sus jugadores. 

“En el primer tiempo nos costó, no podíamos pasar al campo de San Martín con la pelota dominada. Nos complicaron”, admitió el técnico, quién resaltó que las individualidades sacaron el partido adelante y le permitieron ganar el encuentro. 

Guillermo no se fue conforme por lo realizado en Formosa y lo explicó: “Me gusta ser más protagonista y justificar el triunfo. Tener más dominio de la pelota. Hoy San Martín nos presionó muy bien”. El Xeneize mostró muchos errores a nivel defensivo y eso es un dolor de cabeza para el DT. 

Boca pudo torcer la historia. Sin merecerlo, los goles del colombiano Edwin Cardona y el ex Huracán, Wanchope Ábila concretaron el 2 a 0 que clasificó al elenco de Barros Schelotto.

Tras avanzar deberá enfrentar a otro equipo de Primera División, Gimnasia de La Plata. Por su mismo cuadro, si el Xeneize sigue avanzando, aparecen Independiente vs. Brown de Adrogué por los dieciseisavos, y el ganador entre ellos deberá enfrentarse en octavos ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de eliminar a Vélez y a Tigre en rondas anteriores.