Hay quien cree dentro del mundo Decano, que el árbitro Fernando Espinoza tiene un encono particular con Atlético Tucumán. En un partido caliente y con el mencionado juez como protagonista, San Lorenzo venció a Atlético Tucumán y quedó escolta de River, que juega este domingo ante Huracán. 

El show de Espinoza empezó a segundos de iniciado el partido, con la expulsión de Lucas Pusineri, DT local, por “insultos y agravios”. Ya con el partido 0-2, Puch fue expulsado por una dura patada a Vombergar a instancias del VAR e instantes después, se desató el mayor escándalo: Guillermo ‘Bebe' Acosta fue a recriminarle la decisión del expulsado delantero, se topó con el árbitro y chocaron de frente, generando que Espinoza eche al capitán y mediocampista

Hace algunos meses, en una noche polémica en La Bombonera, Boca le ganó al Decano, con el mismo árbitro y con el capitán de Atlético reaccionando post partido: “Con vos es siempre lo mismo”, se escuchó clarito por las cámaras de TV en aquella ocasión.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

"Cuando fui a hablar porque lo expulsaba a Pucho (Maestro Puch) me le paré al frente y chocamos. Me hago cargo de la primera amarilla, la segunda no me hago cargo, siguió corriendo me chocó él y me sacó la roja. Me buscó, es un soberbio, no se le puede decir nada. Es increíble que la Liga Profesional tenga un árbitro como esta persona, porque es un desastre. Siempre nos cagó en todas partes, me voy con mucha bronca", dijo al finalizar el partido el propio Guillermo Acosta en rueda de prensa, instantes antes de abandonar el José Fierro.

Aún visiblemente enojado, cerró sin antes seguir criticando: “Siempre nos hizo lo que quiso. No hay palabras para este tipo, se cree el jefe, él tiene que hablar con los jugadores. Acá nadie es guapo porque tenga una roja en el bolsillo. Ahora vamos a ver si es guapo ahí afuera. Es un cagón de mierda, y encima nos caga en todas las canchas”, concluyó.