Gustavo Costas dejó sus sensaciones luego de la victoria 2-0 ante Instituto. Entre los temas, hizo un balance del encuentro, volvió a referirse al triunfo ante Corinthians y las sensaciones de los hinchas. Además, tras el anuncio de Sigali de no continuar en el club, valoró su rol dentro del grupo.

“Era un partido complicado para nosotros por todo lo que habíamos vivido. Le tenía miedo al cambio de chip. Desde afuera es difícil de entender, pero pasa. Tenemos que seguir ganando. Después de Banfield, hablamos mucho; eso no puede volver a pasar”, completó.

Por otra parte, y sobre todo pensando en lo que se viene, el entrenador sostuvo que “es difícil llegar a lo que llegamos, pero como equipo grande que somos tenemos que pelear y terminar lo más arriba posible. Racing no puede darse el lujo de tirar el campeonato por la borda”.

Ampliar contenido
X de SportsCenter

"Hoy con nuestra gente no podíamos perder. Son momentos hermosos que el cuerpo lo siente todo. Hicimos felices a 4 millones de personas", destacó Costas sobre el pase a la final de la Copa Sudamericana y el presente del equipo.

Asimismo, agregó: "Lo que vivió el otro día la gente fue hermoso. Hablé con Tete y me dijo que se largó a llorar cuando terminó el partido. Llegar a la final después de tantos años es hermoso, pero todavía falta y tenemos que estar todos juntos"

"El equipo tuvo partidos buenos, malos, regulares, pero siempre dejamos todo y jugando para adelante. Estoy orgulloso de este equipo", remarcó sobre el año de la “Academia”.

Ampliar contenido
X de Racingmaníacos

Las palabras de Costas para Leo Sigali tras el anuncio de no continuidad

Por último,  le dedicó unas sentidas palabras a Leonardo Sigali, quien anunció su salida del equipo a fines de año: “Es un referente, el capitán. Con Arias son con los que más hablo para definir cosas. Para mí fueron muy importantes. Espero que se vaya por la puerta grande. Cuando vine se los dije que hay que estar agradecidos a ellos. Son dos tipos que nos dieron mucho”